Friday, October 9, 2015

Trabajo social como integracion y compromiso laboral

Los trabajados de una empresa Española dedicaron un día a rehabilitar un colegio y a promover actividades con mascotas para convencer a los más jóvenes sobre el cuidado de los animales de compañía. 

Ese día, llamado Pet Day, consistió en una jornada de voluntariado laboral que lleva varios años realizandose y cuyo objetivo es, además de la mejora de infraestructuras educativas, la educación sobre los conocimientos y las buenas prácticas con las mascotas. 

Esta emprsa lleva varios años dedicándose a realizar trabajos de voluntariado, por lo que no es la primera vez que celebra acciones de este tipo. 

Los trabajadores destinaron a lo largo del pasado año más de 730 horas al voluntariado y a la colaboración en causas benéficas. Algunas de estas acciones han tenido relación con el bienestar de las mascotas, así como con asociaciones de personas con discapacidad.

Esta actividad pone de manifiesto la importancia de involucrar a los trabajadores en las causas sociales de las empresas, no solo para integrar a sus colaboradores, sino para comprometerlos con la mision de empresa y a su vez enseñarles y colaborar con el bienestar de la comunidad.

Por: @SallySalas_

Si desea información de los sistemas de evaluación de personal METRIXX, lo invitamos a visitar el sitio www.metrixx.net
#sistemaMETRIXX  #evaluaciondepersonal  #RecursosHumanos  #RRHH
  • HR Management
  • Internal Communications
  • Learning & Development
  • No comments:

    Post a Comment